¿Como se puede evitar que se recuerden las pestañas de FTP?

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
flo
Junior Member
Junior Member
Posts: 49
Joined: 2007-01-21, 14:57 UTC

¿Como se puede evitar que se recuerden las pestañas de FTP?

Post by *flo »

Buenas,

tengo una duda: en la version 7 de Total Commander se puede poner una listas de unidades F,G,H,... para que no se recuerden los directorios que pertenezcan a las mismas al reiniciar el programa o para que no se actualicen al poner el foco de Windows en Total Commander.

No se si hay alguna manera para conseguir lo mismo con directorios que pertenezcan a FTP (no funciona poner 0,1,2,...).

Si no existe esta funcionalidad,creo que podría ser interesante ¿no?

PD:Ya puse este post en el foro en Ingles pero no me contesto ni el tato :(
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

Hola flo,
No se si hay alguna manera para conseguir lo mismo con directorios que pertenezcan a FTP (no funciona poner 0,1,2,...).
Al parecer no existe una forma de hacer lo que comentas en FTP (que yo sepa), al menos de la misma manera a la que te refieres en el primer párrafo con los parámetros de configuración "noreread" y "noreread2"
En principio siempre que iniciemos una conexión ftp, se releerá el contenido de la lista de ficheros en el servidor. A no ser que en la misma sesión, ya hayamos visitado ese directorio o hubiéramos ejecutado una búsqueda en esos directorios, en estos casos el listado de ficheros es "cacheado"
Si no existe esta funcionalidad,creo que podría ser interesante ¿no?
Bueno, toda nueva funcionalidad es bienvenida ;) . En mi caso, no es que tenga una lista muy grande de ficheros en ftp y la lectura se hace bastante rápida. No se el tiempo que llevará leer un directorio (en ftp) con una lista de 2000 ficheros por ejemplo, para estos casos podría ser útil.
Post Reply