Crear nuevo Icono en la barra de Botones

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
User avatar
Casitodobien
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-05-16, 08:02 UTC
Location: Palma de Mallorca

Crear nuevo Icono en la barra de Botones

Post by *Casitodobien »

Para no pedir la ayuda en un Mensaje Privado

Cuando tengo abierto en Total Commander, veo arriba en la Barra de Botones una serie de iconos muy practicos:
NotePad, Write, Control Panel, FTP-Conectar...., etc...

¿Como puedo añadir ahi en la Barra de Botones, un nuevo icono de acceso rapido para crear una nuevas carpetas y/o sub-carpetas ?
De esa forma no tendria que pulsar el Boton: F7 MkDir de la Barra de Estado cada vez que necesite una nueva carpeta.

Gracias
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Post by *Jordi »

Hola Casitodobien,

El comando para crear carpetas es cm_MkDir. Sólo hay que crear un botón con este comando pulsando la lupa en el diálogo.

Jordi
User avatar
Casitodobien
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-05-16, 08:02 UTC
Location: Palma de Mallorca

Crear nuevo Icono en la barra de Botones

Post by *Casitodobien »

Gracias Jordi, entendi muy bien tu nota. Entiendo además que no hace falta crear el icono si ta existe en la Barra de estado el Boton: F7 MkDir

Un saludo
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Re: Crear nuevo Icono en la barra de Botones

Post by *Jordi »

Casitodobien wrote:Entiendo además que no hace falta crear el icono si ta existe en la Barra de estado el Boton: F7 MkDir
Claro, pero a lo mejor prefieres no mostrar esos "botones de teclas de función" para ganar un poco de espacio. Yo sí los necesito, porque nunca puedo recordar los números. ;-)

Jordi
User avatar
Casitodobien
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2007-05-16, 08:02 UTC
Location: Palma de Mallorca

Crear nuevo Icono en la barra de Botones

Post by *Casitodobien »

Jordi wrote:Hola Casitodobien,

El comando para crear carpetas es cm_MkDir. Sólo hay que crear un botón con este comando pulsando la lupa en el diálogo.

Jordi
Muchas gracias Jordi
Creo que es el unico Botón que no habia probado, y claro yo buscaba algo asi como: Crear nueva carpeta, y me confundió ver: Nuevo Diectorio. No sabia que significaban lo mismo.
Un saludo
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Re: Crear nuevo Icono en la barra de Botones

Post by *Jordi »

Casitodobien wrote:Crear nueva carpeta, y me confundió ver: Nuevo Diectorio. No sabia que significaban lo mismo.
Eso me pasó también. ;-) Pero parece ser la culpa de Microsoft: Con la introducción de Windows 95 decidieron llamar a los "directorios" (directories) "carpetas" (folders). Así millones de programadores y usuarios tuvieron que acostumbrarse a la nueva terminología. Ya que TC tiene una larga historia, hay una cierta inconsistencia entre los comandos y sus descripciones.

Jordi
Post Reply