Versión para Linux

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
User avatar
Palpatine
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2006-05-29, 18:24 UTC

Versión para Linux

Post by *Palpatine »

Hola a todos.
Me imagino que este tema ya estará lo suficientemente comentado en los foros en ingles, pero como no tengo ni papa de ese idioma os lo planteo aquí, ya que seguro tendréis la respuesta.
Hace unos meses que me he pasado a Ubuntu dejando atrás (espero que para siempre) windows. Lo único que echo de menos es el Total Commander. Hay alternativas, pero no lo suficientemente buenas.
Se, que mediante wine o similares se puede hacer correr el TC en Linux, pero si es posible, no quiero utilizar ese tipo de aplicaciones.
Mi pregunta es si se sabe si en un futuro (cercano o no tan cercano) esta pensado desarrollar una versión del TC para Linux.

Saludos a todos.
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Re: Versión para Linux

Post by *sas2000 »

 
Palpatine wrote: Mi pregunta es si se sabe si en un futuro (cercano o no tan cercano) esta pensado desarrollar una versión del TC para Linux.
Christian consideró la posibilidad de lanzar una versión de Tc para Linux, pero abandonó el proyecto hace tiempo por su excesiva complejidad.
 
Alberto 07
Junior Member
Junior Member
Posts: 17
Joined: 2007-11-25, 14:18 UTC

Re: Versión para Linux

Post by *Alberto 07 »

Hola

Hay un buen manejador de filas muy similar al TC para linux llamado "Krusader" .
Para ver ejemplos de pantalla , bajarlo y instalarlo podras encontrar bastante información poniendo "krusader file manager" en Google .

Lo estoy usando en suse y te cuento dos de las ventajas que le vi :
Se lo puede abrir tanto desde user como de root y asocia directamente el wine para algún ejecutable de win .

No sabria decirte si se lopuede instalar en Castellano

Espero te fue de ayuda .

Saludos
Palpatine wrote:Hola a todos.
Me imagino que este tema ya estará lo suficientemente comentado en los foros en ingles, pero como no tengo ni papa de ese idioma os lo planteo aquí, ya que seguro tendréis la respuesta.
Hace unos meses que me he pasado a Ubuntu dejando atrás (espero que para siempre) windows. Lo único que echo de menos es el Total Commander. Hay alternativas, pero no lo suficientemente buenas.
Se, que mediante wine o similares se puede hacer correr el TC en Linux, pero si es posible, no quiero utilizar ese tipo de aplicaciones.
Mi pregunta es si se sabe si en un futuro (cercano o no tan cercano) esta pensado desarrollar una versión del TC para Linux.

Saludos a todos.
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

No sabria decirte si se lopuede instalar en Castellano
En mi ordenador está semi traducido (prácticamente casi todo) para cambiar el idioma en krusader ir al menu Help > Switch application Language...
dealora
New Member
New Member
Posts: 1
Joined: 2008-01-31, 07:15 UTC

Post by *dealora »

Otro bastante parecido en linux es el "Gnome Commander"
[
Post Reply