Instalar TC en PenDrive

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
LuchoGS
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2008-01-17, 20:21 UTC

Instalar TC en PenDrive

Post by *LuchoGS »

Hace tiempo que soy usuario de TC y realmente estoy mas que conforme, pero uno siempre quiere un poco mas.
Por mi trabajo accedo a distintas PC en varias empresas, PC que por supuesto son utilizadas normalmente por otros usuarios, algunos de esos usuarios también tienen instalado TC, cuando conecto mi PenDrive y ejecuto el TC que tengo en él, toma la configuración que esta en la PC y no la que tengo en el PenDrive.
Planteado el problema mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para que TC tome el wincmd.ini y wcx_ftp.ini que tengo en el Pendrive, teniendo en cuenta que por cuestiones de seguridad en muchas empresas no permiten que se modifique el registro de windows, navegando por el foro en ingles, me pareció entender que esto es posible, pero mi ingles es tan lamentable que prefiero una explicación en castellano.
Un afectuoso saludo a todos desde Argentina.
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Post by *Jordi »

Hola LuchoGS,

Para cambiar el sitio de los archivos de configuración puedes utilizar la herramienta "inreloc". En la misma página encontrarás "USB installer" que ayuda con la instalación de TC en memorias USB.

Saludos,
Jordi
LuchoGS
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2008-01-17, 20:21 UTC

Post by *LuchoGS »

Muchísimas gracias Jordi, ya instale en el PenDrive con el "USB installer", hasta la semana que viene no lo puedo probar en otra PC, una duda al haber ejecutado el USB instaler no es necesario ejecutar el inreloc verdad?
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Post by *Jordi »

LuchoGS wrote:una duda al haber ejecutado el USB instaler no es necesario ejecutar el inreloc verdad?
Tienes razón, no es necesario. Sólo tendrás que ejecutar tc2usb.exe dentro de la carpeta de TC en tu PC y seguir las instrucciones. El programa copiará TC, la configuración y tu selección de plugins al PenDrive. Puedes comprobar si el sitio de los *.ini es correcto pulsando "Ayuda" y luego "Acerca de TC".
Jordi
LuchoGS
Junior Member
Junior Member
Posts: 7
Joined: 2008-01-17, 20:21 UTC

Post by *LuchoGS »

Bueno, hoy pude probar en otra PC el TC desde el PenDrive y funciono perfecto, como tengo varios programas que también están en el PenDrive, modifique la llamada a los mismos desde DEFAULT.BAR poniendo la variable "%COMMANDER_DRIVE%" y ya puedo prescindir totalmente del explorer, muchas gracias por la ayuda recibida.
Saludos
User avatar
Jordi
Senior Member
Senior Member
Posts: 239
Joined: 2004-12-17, 18:30 UTC

Post by *Jordi »

Me alegro de que lo hayas conseguido. :-)
Jordi
Post Reply