¿Cómo ver un sólo panel?

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
tony-commander
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2010-05-14, 09:03 UTC

¿Cómo ver un sólo panel?

Post by *tony-commander »

Hola, saludos a todos los foreros en primer lugar, es mi primer post aquí.

Mi pregunta es simple: ¿Cómo se hace para ver un sólo panel en Total Commander? Es decir, que un sólo panel ocupe toda la ventana, luego ya "llamaré" al segundo cuando lo necesite, porque no veo la manera, he repasado todos los menús y las opciones, pero no lo encuentro, y eso debería ser fácil de hacer.

A ver si está oculto o se me ha pasado, pero no lo entiendo, supongo que el programa tendrá esa función incluida ¿no?

Muchas gracias por anticipado.
Elpred
Junior Member
Junior Member
Posts: 12
Joined: 2008-12-30, 19:53 UTC
Location: Cuba

Post by *Elpred »

Lo que quieres hacer es muy fácil y por eso no viene en la ayuda:

simplemente tienes que mover el separador de paneles totalmente hacia el panel que quieres ocultar, y cuando desees verlo de nuevo, lo vuelves a mover o le das doble clic para que se ponga en el centro. Si te molesta que esté en la división en alguno de los lados le das alineación vertical en el menú Ver y ya.

por cierto: ¿no se supone que los dos paneles es una de las cosas por las que el totalcmd gusta tanto? :wink:



Salu2
tony-commander
Junior Member
Junior Member
Posts: 2
Joined: 2010-05-14, 09:03 UTC

Post by *tony-commander »

Gracias, pero eso ya lo había probado, se me olvidó comentarlo, y no me parece una forma muy cómoda de hacerlo, todo lo contrario, tener que hacer pulso con el ratón para encontrar la división es bastante fastidioso, por eso ni lo había tenido en cuenta, lo que esperaba era un icono en la barra de herramientas o un menú contextual, no es mucho pedir, es la manera de hacer las cosas "como Dios manda", si este programa no lo tiene me parece una gran carencia, la verdad.

Dices que lo del doble panel es la característica principal del programa y que por eso tiene tanto éxito y es verdad, pero no debería ser "obligatorio", sino poder sacarlo con un click cuando te haga falta, lo normal es navegar a un sólo panel, luego el otro se saca para copiar, pegar, etc.
Elpred
Junior Member
Junior Member
Posts: 12
Joined: 2008-12-30, 19:53 UTC
Location: Cuba

Post by *Elpred »

OK, pero entonces debes buscar entre los comandos del TC (los cm_...) que creo que hay uno para establecer la posición de la línea delimitadora, lo encuentras y le haces un botón en la barra que lo ejecute, ahora no puedo buscar pero lo haré y si cuando lo encuentre te diré

salu2
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

No hay más comando que cm_50Percent

Post by *patxiku »

En algún post en Inglés sugieren que uses cm_VerticalPanels para ver una anchura del 100%.

Con el ratón puedes conseguir repartir el espacio de los paneles: con doble clic sobre el divisor los pone al 50%, y si haces clic con botón secundario (habitualmente derecho), muestra una lista: 20/80 30/70 40/60..., pero no 0/100.

Sólo con algún lenguaje de scripts podrías conseguirlo, localizando la posición del divisor y la anchura de la ventana.
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

2tony-commander

Desafortunadamente en la versión actual de TC no podemos encontrar tal comando.
Puedes probar con esta pequeña herramienta: http://www.breto.net/totalcmd/archivos/temp/TogglePanel.zip

Simplemente crea un botón con el ejecutable y como parámetro escribe la A, así conseguirás lo que buscas (un clic: expande el panel al 100%, otra vez clic pone los dos paneles al 50%) dentro del txt tienes más ejemplos con parámetros.
I can read English, but... I write like Tarzan. (sorry)
adiel244
Junior Member
Junior Member
Posts: 29
Joined: 2007-12-05, 02:05 UTC
Location: COLOMBIA

PARECE QUE ESTE ARCHIVO ESTA INFECTADO CON VIRUS

Post by *adiel244 »

Sombra wrote:2tony-commander

Desafortunadamente en la versión actual de TC no podemos encontrar tal comando.
Puedes probar con esta pequeña herramienta: http://www.breto.net/totalcmd/archivos/temp/TogglePanel.zip

Simplemente crea un botón con el ejecutable y como parámetro escribe la A, así conseguirás lo que buscas (un clic: expande el panel al 100%, otra vez clic pone los dos paneles al 50%) dentro del txt tienes más ejemplos con parámetros.
hOLA SOMBRA!!!
Buenas noches, te comento que cuando intento descargar este archivo mi antivirus nod 32 v 4.0 me detecta un virus, asi que omiti la advertencia y lo descarge, lo subi a virustotal y me dice que el escaneo de ese archivo arroja como resultado positivo en 15 antivirus diferentes..
seria bueno que lo revisaran a ver que es lo que pasa.
gracias.
"Recuerda siempre que eres único... Exactamente igual que todos los demás"
User avatar
Sombra
Power Member
Power Member
Posts: 811
Joined: 2005-12-27, 22:23 UTC
Location: Zaragoza, Spain

Post by *Sombra »

Hola adiel244!

He contactado con el amigo que me pasó tal fichero, pero me comenta que no tiene el código fuente (AutoIt) para revisarlo, el no es el autor, y lo sacó de algún otro lugar.
Quizá se trate de un falso positivo pero yo no puedo asegurar ni que si ni que no. Quizá alguien con más experiencia pueda confirmarlo.

Yo lo he usado frecuentemente y el antivirus que yo utilizo (Avast) no me lo detecta. hmmmm...
Compilando algún script con autoit y subiéndolo a virustotal, también me da positivo en algunos casos, pero no tantos como los que suceden con este fichero.

De forma cautelar lo borro por si las moscas, o pueda causar confusión a más usuarios.

Gracias por el aviso.
Un saludo.
I can read English, but... I write like Tarzan. (sorry)
User avatar
dott
Senior Member
Senior Member
Posts: 285
Joined: 2007-03-04, 00:58 UTC
Location: La Plata, Argentina

Post by *dott »

Hola, me meto :-)

El reporte de virus total (esto es un eterno problema, la mayoría de los scripts compilados dan falsos positivos con los antivirus comerciales excepto kaspersky)

http://www.virustotal.com/es/analisis/dbcbe8e16baa3ea185e3605a75f1c8d5eb25a6a2a5827f059cfe744e4dabe30f-1278562804

La página coreana, google mediante, del "programa"

http://translate.google.com.ar/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fscanmac.textcube.com%2F15&sl=ko&tl=es

Mis más estúpidos scripts son virus a los ojos de esos antivirus sin embargo me lavo las manos con respecto a este caso particular :lol:
User avatar
sas2000
Power Member
Power Member
Posts: 682
Joined: 2003-02-07, 04:32 UTC
Location: Galiza

Post by *sas2000 »

 
Lo que comenta dott suele suceder, pero si no se puede acceder al código fuente del script es mejor no arriesgarse.
 
User avatar
dott
Senior Member
Senior Member
Posts: 285
Joined: 2007-03-04, 00:58 UTC
Location: La Plata, Argentina

Post by *dott »

Nunca he usado AutoIt así que me tome unos minutos para desenburrarme y averiguar que desde la versión no se cual la instalación ya no incluye el "decompilador", por suerte siempre hay alguien disconforme, por ejemplo el creador de MyAut2Exe, usando ese programa se obtiene esto:
http://autoit.pastebin.com/B9vVxzUz
http://autoit.pastebin.com/raw.php?i=B9vVxzUz

Algún usuario de autoit ¿podría comprobar si el script funciona como debiera? y sobre todo, si no se trata de malware
Post Reply