Teclas de funcion desactivadas

Moderated forum for Spanish users

Moderator: Sombra

Post Reply
Monty
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2007-04-29, 13:23 UTC

Teclas de funcion desactivadas

Post by *Monty »

Acabo de instalar la version 9 y me encuentro conque el SHIFT F6 no renombra, el F/ no crea directorios... qué ocurre? Cómo lo arreglo?
Una vez configurado a mi gusto el total comander como puedo hacer para que cada vez que lo reinstale me recuerde mis opciones preferidas de configuración?

Gracias
Monty
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2007-04-29, 13:23 UTC

Re: Teclas de funcion desactivadas

Post by *Monty »

Monty wrote:Acabo de instalar la version 9 y me encuentro conque el SHIFT F6 no renombra, el F/ no crea directorios... qué ocurre? Cómo lo arreglo?
Una vez configurado a mi gusto el total comander como puedo hacer para que cada vez que lo reinstale me recuerde mis opciones preferidas de configuración?

Gracias
Acabo de ver que en la barra central esta el comando renombrar y quiza por eso no me admite el SHIFT F6. Estoy acostumbrado a hacerlo como en la version 8. Podria hacerlo como siempre?
User avatar
patxiku
Member
Member
Posts: 160
Joined: 2006-11-02, 13:36 UTC
Location: Bilbao

Post by *patxiku »

2Monty
SHIFT F6 no renombra, el F/ no crea directorios... qué ocurre?
La lista de teclas por defecto está disponible bajo el menú Ayuda > Teclado.

Es probable que se haya reconfigurado alguna tecla, para ello, mira en configuración > Opciones > Varios y ahí en la sección Teclas, puedes ver qué teclas tienen asignación específica dentro de TC.

Para una configuración más sencilla de las teclas asignadas, puedes descargarte la suite de herramientas de configuración de TC Ultra TC Editors.

Si el problema persiste después de verificar si tienes bien asignadas las teclas, es posible que algún programa esté capturando estas teclas e impida a TC trabajar correctamente.
User avatar
pantantrolla
Junior Member
Junior Member
Posts: 21
Joined: 2013-06-03, 15:49 UTC

Re: Teclas de funcion desactivadas

Post by *pantantrolla »

Monty wrote: Acabo de ver que en la barra central esta el comando renombrar y quiza por eso no me admite el SHIFT F6. Estoy acostumbrado a hacerlo como en la version 8. Podria hacerlo como siempre?
Seguramente sera que algun programa te este capturando esa combinacion de teclas como te dice patxiku, pero de todas formas, las combinaciones de tecla que hayas implementado a mayores las tienes en el wincmd.ini, en la seccion [Shortcuts] , revisalas por si acaso.

Un Saludo
Post Reply