Hola,
Necesito obtener la ruta que hay en un momento dado en el panel derecho o izquierdo, ¿es posible?
Al pulsar un botón de la barra de herramientas abro el programa Bridge y si tengo en Parámetros una ruta, el Bridge se abre mostrándome el contenido de la ruta que hay en parámetros.
Gracias.
Rafael.
Obtener la ruta del panel derecho o izquierdo
Moderator: Sombra
Re: Obtener la ruta del panel derecho o izquierdo
¿Como esto?
"%P" "%T" (ruta del panel activo, ruta del panel inactivo)
%X"%P" "%T" (ruta panel izquierdo, ruta panel derecho)
"%P" "%T" (ruta del panel activo, ruta del panel inactivo)
%X"%P" "%T" (ruta panel izquierdo, ruta panel derecho)
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta White. Pensé que funcionaba pero no, aunque igual no es el modo.
Vuelvo a formular la necesidad con imágenes.
En esta primera imagen se observa como esta la configuración. Al abrir Bridge, este muestra la carpeta que está en Parámetros.
Image: https://mcpegasus.net/external-access/ghisler.ch/ghisler.ch-01.png
Lo que me gustaría es indicar en parámetros una variable, sustituyendo C:\images\, para abrir la carpeta que tenga seleccionada en la ventana activa.
He probado según indica White, "%P", %P, "%T" pero no lo he conseguido.
¿Se os ocurre como puedo configurar dicho parámetro?
Muchas gracias por tu respuesta White. Pensé que funcionaba pero no, aunque igual no es el modo.
Vuelvo a formular la necesidad con imágenes.
En esta primera imagen se observa como esta la configuración. Al abrir Bridge, este muestra la carpeta que está en Parámetros.
Image: https://mcpegasus.net/external-access/ghisler.ch/ghisler.ch-01.png
Lo que me gustaría es indicar en parámetros una variable, sustituyendo C:\images\, para abrir la carpeta que tenga seleccionada en la ventana activa.
He probado según indica White, "%P", %P, "%T" pero no lo he conseguido.
¿Se os ocurre como puedo configurar dicho parámetro?
Last edited by McPegasus on 2024-03-25, 16:26 UTC, edited 2 times in total.
Intentar:
Code: Select all
%P%N
¡¡¡GRANDE!!! eres grande White.
Es lo que necesito, lo que hay que tener seleccionado es un archivo o carpeta. Si tenemos seleccionado [..] se abre con la última carpeta utilizada por Bridge.
Muchas gracias por tu respuesta y rapidez.
Rafael.
Es lo que necesito, lo que hay que tener seleccionado es un archivo o carpeta. Si tenemos seleccionado [..] se abre con la última carpeta utilizada por Bridge.
Muchas gracias por tu respuesta y rapidez.
Rafael.